viernes, 7 de noviembre de 2014

PORQUE NUNCA TIENEN LAS ZAPATILLAS EN LOS PIES

Buenos días, no os pasa a todas horas repetir la misma frase
NO ANDEIS DESCALZOS, PONEROS LAS ZAPATILLAS.
Yo si, igual que hacía mi madre.Nos empeñamos en comprar zapatillas para que tengan los pies calentitos, pero no entendemos que ellos siempre tienen los pies calientes por eso andan siempre descalzos.
Ellos siempre contestan con lo mismo:


  • no se donde están
  • no las encuentro
  • tengo calcetines...
Me encantan ir a mirar zapatillas para él de fútbol ,ya sean de su equipo o tengan un balón y a ella de princesas o de las monster,
cuando llegas a casa ellos siempre están entusiasmado ,que bonitas mami!!!! se las ponen y les dura un día porque luego se pierden en casa y empezamos con la misma retahíla PONTE LAS ZAPATILLAS.
Un buen consejo para todas sería que les dejemos de comprar esas molestas zapaillas que los ponemos en los pies y nos ahorremos el dinero en otra cosa, aunque seguro que los niños nos dirían:
POR QUE NO NOS COMPRAS ZAPATILLAS QUE TENEMOS FRIÓ EN LOS PIES.
Espero que os haya gustado y que me conteis si os pasa lo mismo.
Con el toque de mama me despido.
http://laropademisositos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie