sábado, 29 de noviembre de 2014

NOS ACERCAMOS A LA NAVIDAD

Aunque no ha acabado el mes de noviembre, ya se empieza a notar la navidad,las luces colgadas en mi ciudad,los adornos en las tiendas y los anuncios en la tele.
Los niños nos preguntan ¿cuanto falta para la navidad?,poco verdad mama, si tesoro le respondes y ellos empiezan a pensar en la magia de la navidad.
Me encanta ver la cara de los niños cuando piensan , papa Noel y los Reyes Magos van a venir.
"ME LO PIDO"
Cuantas veces se lo hemos oído de decir,cientos ¿verdad?.Marcan todos los catálogos porque no saben que les gusta más si Spiderman o Cars,una Barbie o una Monster, ante la duda se lo piden todo.
Mama ,son mágicos todo lo que nunca consigo los reyes me lo traen.
Creo que cada año que pasa los niños hacen que las navidades sean mas llevaderas y que esa magia con la que ellas lo viven me lo trasmiten.
La noche de los reyes magos yo estoy tan nerviosa como ellos ,gritando en la cabalgata a Baltasar que no se le olvide venir a casa y traernos los regalos.
Nunca nos olvidemos de la ilusión,la fantasía,la magia  y el misterio que rodea la navidad,enseñemos a nuestros hijos que aunque nos hagamos mayores no tenemos que bajarnos del tren de la navidad.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie