jueves, 27 de noviembre de 2014

EL COCHE,¿ES UN VEHÍCULO O UN MINI RESTAURANTE DE NIÑOS?

Cuantas veces repetimos las frase¿que vais a manchar el coche?, un montón verdad', pero la realidad es que la parte de atrás del coche es una verdadera pocilga porque ya está manchada.
Cuando salen del colegio por la tarde siempre vamos con prisa porque les tenemos que llevar a las extra escolares ,así que , nosotros mismos ayudamos a que el coche esté entero sucio porque les damos las meriendas.
¿Que hacen nuestros hijos?
¿Comen con el cuidado para que las migas no caigan al suelo?
No mas lejos de la realidad, llevamos un basurero, a veces se les olvida que es un coche y el papel de plata del bocata va al suelo también,ellos deben pensar que mas da ya esta sucio entero quien lo va anotar, pues yo, cuando abro la puerta de atrás del coche y ves el mundo paralelo que tienes detrás tuyo en los asientos y casualmente ese día se te a ocurrido parar el coche porque has visto a un conocido y le has dicho que le llevas y cuando le dices que pase,ves la cara de desconcierto ,asco ... y no sabes si se va amontar o te va  a decir que va a otro sitio.
Intentemos inculcar a los niños que merendar podemos merendar en los coches,pero con un mínimo de cuidado, para que cuando se monten sus amiguitos no decidan que no vuelven en ese coche.
Lo mejor que limpien el coche , vamos a darles de su propia medicina, hoy vamos a jugar,pero antes te saco el aspirador para que lo limpies y sobre todo porque llega un momento que huele mal y eso no lo debemos consentir.
A cuantas os ha pasado,incluso que tenemos un olor dentro del coche que no sabemos que es ,pero es horrible y descubrimos pegado al asiento de atrás donde no se ve, un cacho de merienda de la semana anterior.
Estaría encantado de leeros ,¿que llevamos en la parte de atrás del coche que no deberíamos?,
¿Os ha pasado algo que os habéis muerto de la verguenza?,seguro que todo hemos pasado por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie