viernes, 14 de noviembre de 2014

EL ANUNCIO QUE NOS HACE LLORAR

Creo que es el video mas humano y con mas sentimiento que he visto nunca.He visto anuncios bonitos,graciosos,interesantes e incluso impactantes... pero ninguno con tanta cercanía al pueblo.
Los anuncios de lotería me suelen gustar, el del calvo era genial y todos protestamos cuando quitaron el actor, el del año pasado al final , lo que se dice gustar, vaya, hubo como los colores muchas opiniones, sirvió para que las redes sociales se llenaran de parodias del anuncio, alguna realmente buena.
Ayer vi por primera vez vi el anuncio de lotería y no pude evitar emocionarme por la humanidad del camarero de toda la vida .Todos tenemos cerca un bar Antonio donde nos solemos tomar un café, una caña o el vermut...y este hombre le guardó la lotería porque sabe que es un cliente habitual, esto nos demuestra que en la vida también hay personas buenas, personas que no solo están al negocio sino que son humanas y aunque ahora mismo en nuestro mundo parece que está lleno de odio,desgracias y calamidades todos tenemos al lado a un camarero llamada Antonio, ya sea como camarero,amigo,familiar o vecino. No nos olvidemos de las cosas buenas que nos da la vida como el cariño y una buena amistad de una persona buena.
Contarme a quien tenéis cada uno y hagamos una cadena de buenas personas.
Y no olvideis siempre con el toque de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie